El futuro del entrenador interino Ruud van Nistelrooy en el Manchester United está en el aire ante la llegada de Rubén Amorim, pero el portero André Onana dijo que los jugadores están dispuestos a que el entrenador holandés permanezca en el club.
Van Nistelrooy asumió el cargo tras la destitución de Erik ten Hag y está invicto en sus tres partidos al frente del equipo, que el jueves se impuso por 2-0 al PAOK en la Europa League, su primera victoria en Europa en más de un año.
Van Nistelrooy, ex delantero del United, ha declarado que le gustaría seguir formando parte del reestructurado equipo directivo del club después de que su mandato interino termine el domingo con un partido en casa de la Premier League contra el Leicester City.
Preguntado por si los jugadores del United querían lo mismo, André Onana declaró a TNT Sports: “100%. Es un tipo muy bueno, un entrenador muy bueno. Tiene mucha experiencia y nos aconseja mucho”.
“Es fantástico lo que está haciendo y los jugadores están contentos. Pero, al fin y al cabo, no es algo que podamos decidir nosotros. El club toma la decisión y nosotros tenemos que aceptarla”, añadió.
Van Nistelrooy dijo que su único objetivo era preparar al equipo para su último partido al frente del equipo.
“Sólo estoy ocupado con una cosa en mi mente”, dijo. “Quiero que mi último partido como interino, quiero prepararlo lo mejor posible y dar a los jugadores todo lo que necesitan para obtener el mejor rendimiento de ellos … Y aparte de eso, no miro demasiado al futuro, para ser realmente honesto”, indicó.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.