James Rodríguez fue el fichaje del centenario para Rayo Vallecano, su vuelta al futbol español ilusionó a más de uno, pero el mediocampista no ha podido asentarse como titular y su participación se reduce a minutos por lo que analizaría su situación con el mercado abierto.
James no ha podido llenarle el ojo a Iñigo Pérez quien no lo tiene contemplado en su cuadro inicial, la única titularidad del ‘10’ fue ante Leganés, en los otros cuatro partidos que registra acumula minutos, para ser exactos, 123 y en el último compromiso se quedó en el banco de suplentes.
El colombiano aceptó la propuesta de Vallecas porque parecía un buen lugar para lucir tras la Copa América, sin embargo, no está siendo así y comenzaría a pensar en un cambio de aires en el próximo mercado invernal, así lo señala el diario Marca.
La publicación española asegura que el futbolista “espera irse en enero” y señala que “Lazio” seguirá de cerca las próximas actuaciones de James quien también estaría en el radar de “los equipos turcos”, por lo que su paso por el Rayo podría ser fugaz.
TEXTO TOMADO DE FOX DEPORTES