Como ya es de conocimiento, el portero del Club Sport Emelec, Gilmar Napa, sufrió un siniestro de tránsito este martes 29 de octubre en la ciudad de Guayaquil, un vehículo lo chocó y eso generó que Napa choque a otro carro más adelante. El golero acudió a la Fiscalía para solucionar este tema.
Posteriormente, el golero de 21 años de edad habló en el programa Nada Personal por Radio Diblu, y explicó lo que sucedió, aclarando que nunca fue detenido por la policía, el tema ya tuvo solución y el jugador volvió a casa sin problemas. No estuvo herido.
“Fu alrededor de las 6h50, me estaba dirigiendo a entrenar y un carro no se percató, creo que andaba distraído en el celular y me impactó por detrás”, agregando que el tuvo que llamar a los agentes de tránsito, porque la otra persona no se quiso hacer responsable de la prima del seguro.
También agregó que entrenó con normalidad (con el Club Sport Emelec), luego fue a la fiscalía a declarar su versión, desmintiendo que él haya sido detenido.
🚨🔵 ¡ÚLTIMA HORA!
Gilmar Napa desmiente en @NadaPersonalDB que haya sido detenido. El jugador sufrió un accidente de tránsito yendo a entrenar.
“Me alegra poder desmentir todo lo que se está hablando sobre mí”. pic.twitter.com/2uKvZeRXXu
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) October 29, 2024
Ante la mala información y la mala intención de alguno medios de comunicación de hacer daño a nuestro jugador Gilmar Napa, les damos a conocer la conversación que tuvo con el director de la empresa @chalo_vargasr donde indica que el jugador fue quien llamó a las autoridades… pic.twitter.com/oI0b2ueFej
— SportCapital Football Agency (@sportcapitalec) October 29, 2024