Aunque a priori goza de la confianza de la directiva, Erik Ten Hag se está jugando el cargo en Old Trafford. Ocho puntos de 21 en los siete primeros partidos de la temporada no son aceptables para un Manchester United obligado a levantar títulos siempre. El pobre bagaje del entrenador neerlandés está cuestionando su continuidad entre los aficionados, medios de comunicación y ex jugadores.

«Erik ten Hag ha ganado trofeos, que es lo que caracteriza al Manchester United», dice Parker a ‘mybettingsites.co.uk’. «Por supuesto, los aficionados también quieren un gran trofeo, y un club de esa categoría debería ganar uno, para ser sinceros»,.

Parker cree conocer el problema y afirma que si el ex del Ajax, de 54 años, continúa siendo pisoteado, los murmullos en el vestuario se harán más fuertes y podría enfrentarse a una revuelta del equipo. «No creo que haya sido lo suficientemente duro con los jugadores que no merecen jugar. Él cree que dar la titularidad a los que no la merecen es la decisión correcta, así mantiene a la gente contenta».

El ex futbolista, de 60 años, indica que «es más fácil hacer lo que a la mayoría le gustaría, pro ahora tiene que ser más duro. Sabe perfectamente que la gente habla a sus espaldas, que los jugadores siempre se preocuparán por sí mismos ante todo. No va a ganar esa batalla y el Manchester United no tiene nada que ver con el Ajax».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO