Zlatan Ibrahimovic no gana para sustos en las últimas semanas. El Milan, del que es asesor, le está dando quebraderos de cabeza debido a su errática trayectoria y a diferentes episodios polémicos que han tenido lugar desde el inicio de temporada.

Ahora Ibra es noticia por el aparatoso corte que ha sufrido en la parte posterior de la cabeza, como él mismo ha revelado en su cuenta de Instagram, aunque acompaña la fotografía con su mensaje tranquilizador: «Es parte del juego». En la imagen se aprecia cómo un médico le cura la herida.

Ibra no explica cómo se ha producido el corte. Es posible que se tratara de una caída en la montaña, ya que recientemente  ha publicado numerosas fotos de viajes por senderos de gran altura y su último ‘story’ en Instagram muestra una espléndida puesta de sol en medio de la vegetación, seguida de la imagen de la herida.

Tras colgar las botas a sus 41 años en junio de 2022 con la camiseta del Milan, en diciembre de 2023 se anunció el regreso del legendario delantero sueco como asesor principal del estadounidense Gerry Cardinale, propietario del club en calidad de fundador del fondo de inversión RedBird.

Aunque en principio se dijo que su función era en materia de negocios y comunicación, lo cierto es que sus competencias no están claras y mantiene una relación con el entrenador Paulo Fonseca es tensa tras asegurar públicamente que «yo soy el jefe».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO