Parece que ya nadie se acuerda de Paul Pogba. Sancionado desde hace ya una temporada, tras su regreso a la Juventus de Turín, por un caso de dopaje, su carrera parecía casi terminada a sus 31 años después de que le cayeran 4 de sanción, pero la reducción reciente a 18 meses le ha abierto una nueva oportunidad.
No será en la 'vecchia signora'. Ni mucho menos. La entidad italiana falló en volver a confiar en el francés y de sobras es conocido que, en cuanto pueda, rescindirá el contrato de Pogba, que prácticamente ni jugó desde su regreso por lesiones y que luego fue pillado tras haber consumido una sustancia prohibida.
Aunque parecía que nadie se la iba a jugar con el centrocampista, desde Francia informan de que se le ha abierto una puerta en su país. En concreto, es el Olympique de Marsella el que está interesado en el galo y se han iniciado conversaciones con los representantes, así como también con Medhi Benatia, director deportivo de la Juventus, aunque es simplemente una fase inicial. Un Marsella que parece que le van los 'bad boys', y es que este verano se hicieron con el polémico traspaso de Mason Greenwood, por el que protestó incluso el alcalde de la ciudad.
Parece ser que no es el único que aún confía en Pogba. Los mismos medios indican que también hay un fuerte interés en la MLS en caso de que Pogba quede como agente libre, pero todo dependerá si la Juve decide rescindir o no su contrato.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO