Dwayne Johnson más conocido como ‘The Rock’ hizo su esperado regreso a WWE tras el evento central de Bad Blood. Los colegas del podcast MÁXIMA LUCHA (David Morales y Jorge Aycart) te traen los resultados del PLE llevado a cabo en Atlanta.

CM Punk derrotó a Drew McIntyre en el Hell in a Cell que cerró la trilogía entre ‘The Best in the World’ y el escocés. La tercera lucha demostró ser la mejor desde el regreso de Punk a WWE.

Nia Jax venció a Bayley para retener el Campeonato Femenino de WWE, en la lucha Tiffanny Stratton hizo un intento de canjeo.
Damian Priest venció a Finn Bálor en una lucha individual donde intervinieron Carlito y JD McDonnagh.

Liv Morgan retuvo el Campeonato Mundial Femenino tras una lucha donde Dominik Mysterio estuvo colgado en una jaula de tiburones. Rhea Ripley no consiguió llevarse la victoria tras la intervención y retorno de Raquel Rodríguez.

En el evento central de Bad Blood, Roman Reigns y Cody Rhodes derrotaron a Solo Sikoa y Jacob Fatu en una lucha por parejas. En el combate intervino The Bloodline con Tama Tonga y Tonga Loa, del lado de Reigns y Rhodes apareció Jimmy Uso para salvar. Al final apareció The Rock para ser nuevamente parte de la historia que involucra a su familia y Cody Rhodes.

La última aparición del Final Boss fue el 8 de abril en el Raw After Mania, el feudo se extendería a Wrestlemania y tendría su primera parada en Survivor Series.

El próximo evento será Crown Jewell el 2 de noviembre en Arabia Saudita donde un nuevo cinturón estará puesto en juego entre los campeones mundiales masculino y femenino.

Te compartimos el episodio donde hablamos al respecto.