Leo Messi y Cristiano Ronaldo son, de forma indiscutible, los mejores jugadores que se han visto durante los últimos 20 años y parece casi imposible que alguien vaya a poder batir sus registros en un futuro cercano.

Para casi todos los jugadores que coincidieron con ambo, la pregunta de quién fue su rival más duro se resume escogiendo al argentino o al portugués, en un debate casi eterno y que seguirá a lo largo de toda la historia. No obstante, hay alguno que se sale de la norma, como ha sido el caso de Leonardo Bonucci, que ya retirado se olvidó de ambos al hablar de su rival más complicado.

Hasta 700 partidos disputó el central, que hizo carrera en Inter de Milán, AC Milán y Juventus de Turín principalmente y se convirtió en uno de los mejores defensores del mundo. «Jugué como defensa contra Ronaldo y Messi, pero fue otro quien me dio pesadillas», explicó el italiano a Sky Italia, donde confesó de tener suerte «de jugar contra tantos campeones. Drogba, Ronaldo, Messi, Torres…».

El ex entrenador del Liverpool podría haber llegado a un acuerdo para ser Jefe Global de Fútbol de Red Bull.
Sin embargo, ninguno de ellos llegó al nivel de Duvan Zapata. Al menos para Bonucci y es que sus duelos contra el colombiano cuando jugaba en la Atalanta. «Mi pesadilla que no me dejaba dormir por las noches era Zapata. Dios, no podía dormir por las noches antes de los partidos contra la Atalanta. Su fuerza y su físico lo convirtieron en mi pesadilla», declaró el central transalpino.

Actualmente, Zapata sigue como jugador de la Serie A, aunque viste la camiseta del Torino a sus 33 años, con el que lleva 4 tantos. Con el Atalanta jugó un total de 191 partidos, haciendo 82 goles y pasando la mayor parte de su carrera.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.