Ferran Torres (24 años) es la última baja del FC Barcelona. Tras la dura lesión de larga duración de Ter Stegen en Vila-Real el Barça volvió a sufrir un nuevo contratiempo en Mendizorroza. A los pocos minutos del arranque del choque Ferran Torres tuvo que pedir el cambio por unas molestias en el muslo derecho. Este lunes el equipo azulgrana confirmó una lesión en el bíceps femoral, pero no estipuló una fecha de retorno, a diferencia de otros casos recientes, aunque MD puede adelantar que el delantero estará 8 semanas KO.

«Las pruebas realizadas esta mañana a Ferran Torres han confirmado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de regreso a los entrenamientos vendrá marcado por su evolución», destacaron desde el club.

El 31 de enero contra el Osasuna, el de Foios se tuvo que retirar también en los primeros minutos de partidos doliéndose de la parte posterior de la pierna derecha y no reapareció hasta el 30 de marzo contra Las Palmas. En esta ocasión todo indica que el tiempo de baja será similar al que ya vivió por entonces.

Será un tiempo superior al de Dani Olmo, que también se lesionó de la misma zona en Girona. En ese caso el Barça sí que informó del tiempo de baja aproximado y destacó que regresaría en unas 4-5 semanas. Diagnóstico que se cumpliría tras el parón liguero por los compromisos internacionales.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO