Sergio Rico (31 años) sufrió el pasado 28 de mayo un accidente gravísimo que le pudo costar la vida. Por suerte, eso ya es pasado y ahora está centrado en retomar su carrera futbolística y está cerca de encontrar equipo.

A principios de agosto, con el mercado en pleno apogeo él mismo aseguraba que »he vuelto a ser el que era». »Estoy al 100%, he vuelto a ser el que era. Lo mío es un doble milagro: estoy vivo y sin ninguna secuela».

A pesar de ser agente libre no encontró destino antes del cierre del mercado, algo que en su caso no es un problema puesto el mercado se cierra para los jugadores que van de un equipo a otro, no para los que no tienen vinculación con ningún club. Y ahora que está a punto de ser padre, también está cerca de encontrar equipo, según cuenta el especialista en el mercado de fichajes Matteo Moretto.

El ex portero de Sevilla y PSG entre otros está en negociaciones muy avanzadas con el Al-Gharafa. En el equipo de Catar se encontrará con Joselu Mato y Rodrigo Moreno, conocidos de sobra en LaLiga e internaciones con España.

A pesar del largo tiempo de inactividad y fuera de la dinámica de ningún equipo, ha estado trabajando a destajo con un preparador físico que el sevillano considera que le ha puesto »a tope».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO