El portero del Liverpool, Alisson, es duda para su partido de la Premier League contra el Bournemouth el sábado debido a una lesión muscular, dijo el viernes el entrenador Arne Slot.

«Alisson todavía es duda si puede entrenar hoy, así que vamos a esperar (a ver) si puede entrenar», dijo Slot a los periodistas. «Si no puede, probablemente no jugará tan bien.

«Tiene un pequeño problema con uno de sus músculos, y nos preguntamos si este partido llega demasiado pronto o no».

Slot añadió que el brasileño sintió la lesión antes de la victoria del martes por 3-1 en la Liga de Campeones ante el AC Milan, y luego se agravó durante el partido.

«Ahora tenemos que esperar y ver si está listo para estar en la portería (el sábado) o tenemos que esperar unos días más».

Caoimhin Kelleher, que jugó la mayor parte de la pretemporada con el Liverpool con Alisson ocupado en la Copa América, sustituiría al brasileño.

Alisson sólo ha encajado dos goles en cinco partidos en todas las competiciones esta temporada, en la que el Liverpool está disfrutando de un buen comienzo bajo el mando de su nuevo entrenador, Slot.

Es cuarto en la tabla después de cuatro partidos, a tres puntos del líder, el Manchester City, y dominó al AC Milan en su victoria en San Siro en su regreso a la Liga de Campeones tras un año de ausencia de la máxima competición europea.

Se espera que Harvey Elliott sea la otra única ausencia de los Reds el sábado en Anfield.

El Bournemouth, que ha perdido 11 de sus 14 partidos de Premier League contra el Liverpool, es undécimo en la tabla con cinco puntos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO