Categorías: #NTF

#NTF Michael Jordan finalmente pudo vender su mansión en USA

La ‘mansión embrujada’ de Michael Jordan, como se llamó en su día, estaba a la venta desde hace más de 10 años. Y, por fin, la propiedad de la leyenda de la NBA, un terreno totalmente personalizado, se ha logrado vender a un comprador cuya identidad todavía no se ha desvelado. Eso sí, el ex jugador de los Chicago Bulls ha llegado a rebajar una gran cantidad de millones.

12 años en el mercado inmobiliario no fueron suficientes para que Michael Jordan vendiera su mansión. La mítica estrella de la NBA no pudo deshacerse de la propiedad en Highland Park (Ilinois) desde que la cifra inicial se estableciera en 29 millones (2012). Hasta la fecha de hoy.

Se dice pronto pero Michael Jordan ha perdonado prácticamente la mitad de su precio. El legendario dorsal 23 se ha conformado con vender el terreno de tres hectáreas por una cifra de 14,8 millones de euros. La propiedad goza de 5.200 metros cuadrados, además de lujosos lugares como una pista cubierta de baloncesto, un hoyo de golf o hasta 19 baños por toda la mansión. También tiene una sala de cigarrillos, un parking para 15 coches y la mítica puerta de entrada que ostenta el número 23. Hasta un lago para pescar. Casi nada.

La dinastía que Jordan construyó con los Chicago Bulls junto a las inversiones que ha ido añadiendo o los contratos de patrocinio con muchas empresas le colocaron, según la revista Forbes a finales de 2023, entre los 400 más ricos de Estados Unidos. La propiedad llevaba en el mercado desde 2012 -tras su compra en 1991- y, tras muchos años sin encontrar comprador, Jordan ha llegado a rebajar millones con tal de deshacerse de ella.

En 2013 se hizo una subasta pero nadie llegó al mínimo de 23,5 millones, por lo que Michael Jordan se vio obligado a bajarle el precio. La propiedad, en las afueras de Chicago, se construyó desde cero para que cada detalle se adaptase a sus gustos más personalizados.

Tras mucho tiempo sin un comprador, Michael Jordan ha vencido uno de los partidos más importantes de su vida reciente. El legendario jugador de baloncesto, por fin, se ha deshecho de su lujosa propiedad a costa de rebajar el precio inicial a prácticamente la mitad (14,8 millones).

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.

admin: