El Arsenal se llevó el derbi del norte de Londres (0-1) en un partido en el que demostró ser un equipo más maduro y capaz de sacar resultados los días en los que juega bien y también aquellos en los que no puede brillar y toca ponerse el mono de trabajo.

Cristian Romero, una de las voces autorizadas del vestuario del Tottenham acabó el partido enfadado y frustrado por una nueva derrota ante el Arsenal. En redes sociales hizo un post en el que aseguró: »Duele perder un derby, pero no tengo dudas que daremos vuelta este mal arranque de temporada. Estemos todos juntos, también en este momento. Gracias a todos los fans por siempre apoyarnos».

Un mensaje de unión que nada tiene que ver con el mensaje totalmente opuesto que reposteó en su cuenta de X, antes conocido como Twitter.

«El Tottenham perdió con Arsenal otra vez. No termina de consolidarse para pelear porque no está en los detalles: Fue el único club de la Premier que hizo volver a los jugadores de selecciones por su cuenta y sin logística propia por decisión de sus dirigentes. Dio ventaja porque sus jugadores llegaron con menos descanso que el resto: Cuti Romero jugó con un cuadro febril». Un palo importante de uno de los capitanes de los spurs al club justo en un momento en el que se está hablando mucho de sus dudas de si buscar una salida de la entidad próximamente o no.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.