La carrera futbolística de Romeo Beckham ni mucho menos alcanzará las cotas conquistadas por su padre David. El segundo de los hijos fruto del matrimonio entre el exjugador inglés y la ‘Spice Girl’ Victoria colgará las botas con tan solo 22 años recién cumplidos, quedando lejos de lo que algunos esperaban de él.
Según adelantó The Sun, Romeo Beckham abandonará la disciplina del Brentford, equipo en el que estaba formando parte de su filial, y no será para enrolarse en otro club, sino que se alejará definitivamente del balompié. El motivo no es otro que la voluntad de centrarse en la moda, otra de sus grandes pasiones. «Se trata de una decisión meditada, que le acerca a su madre, y todo apunta a que firmará un acuerdo con la firma de moda parisina Safe Management para convertirse en modelo», se pudo leer en la información del citado The Sun.
Romeo pasó en su día por la cantera del Arsenal y también por la del Inter Miami, club del que su padre David es propietario. Pero lo hizo sin demasiada suerte y por eso regresó a Inglaterra con la esperanza de encontrar en el Brentford un lugar en el que acabar de explotar. Así lo expresó a principios de 2023, cuando dijo estar «muy emocionado» por su aterrizaje en la disciplina de ‘las abejas’, pero las cosas no han ido todo lo bien que cabía esperar.
Cabe recordar que Brooklyn, el primogénito de los Beckham, tres años mayor que Romeo, también probó suerte en el fútbol. Estuvo en las canteras de Los Angeles Galaxy y Paris Saint-Germain, coincidiendo con las etapas de su padre David en aquellos equipos, y también en la del Arsenal, pero en 2015 acabó colgando las botas.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO