El DT de Barcelona Sporting Club, Ariel Holan, pasó por el programa ZAPPING FÚTBOL CLUB de ZAPPING SPORTS donde habló del actual momento que vive Javier Burrai. El argentino le mostró todo su respaldo al portero amarillo.

«No es tan fácil el puesto de arquero, hay que analizar también el trabajo de la defensa porque el arquero siempre queda expuesto. A veces por ahí el arquero tiene la responsabilidad y por ahí a veces es parte de un andamiaje defensivo que cometió errores que dejan al arquero expuesto. A veces hay de uno y a veces hay de otro».

Mandar a la banca a Burrai es una decisión que se debe analizar a profundidad: «También el puesto del arquero es muy difícil en sentido de poner y sacar, uno no puede tomar una determinación que sea contundente sin hacer un análisis del balance de la actuación».

«Yo creo que el arquero como cualquier jugador de campo tiene que comprender que pueden pasar estas cosas y cuando suceden, puede tener la posibilidad de que ataje otro compañero. Son situaciones puntuales que hay que tener mucha mesura en las decisiones» finalizó.