Este sábado, Michael Morales tendrá la pelea más importante de su carrera, con la oportunidad de entrar en el ranking de la UFC. Su rival será Neil Magny, luchador estadounidense.

«Creo que mi campamento ha sido muy completo, fueron casi 10 meses donde tuve la oportunidad de entrenar con el campeón (Belal), fue muy bueno y siento que llego más completo para esta pelea», comentó.

Sobre el rival, opinó: «Magny tiene su trayectoria y lo respeto, pero lo he estudiado mucho y quiero aprovechar cada arma que vi que puedo utilizar contra él, espero que al igual que yo, lo dé todo. Quiero sí o sí meterme en el Ranking y seguir subiendo, siento que he madurado un poco más aprovechando estos meses de preparación. Trataré de noquearlo».

Acerca de sus fortalezas y cómo se desarrollaría la pelea, comentó: «He visto que mis rivales han estudiado mi estilo, voy a cambiar un poco el estilo, pienso que va a ser una pelea de pie. Aprovecharé sus desventajas, creo que la batalla va a ser más de cardio que de golpeo. Vamos a ver qué pasa, voy a demostrar quién es el más arrecho mientras pelee. Mi coach sabe que estás oportunidades son de aprovecharlas, yo pensé que iba a entrar a UFC a los 25 años, pero se dio a los 21. Sigo creciendo, sigo desarrollándome, son oportunidades que hay que aprovechar y aprender. Es un proceso que hay que disfrutarlo. No me voy a detener, no voy a parar, voy a seguir hacia adelante».