James Rodríguez (33) sigue sin resolver su futuro. El centrocampista sigue sin equipo desde que se marchara semanas atrás del Sao Paulo, con el que tuvo sus más y sus menos. Sin embargo, varios han sido los equipos con los que se le ha relacionado, entre ellos Betis y Celta en España y Leverkusen en Alemania, aunque también River Plate.
Sin embargo, la posibilidad de que el ex madridista juegue la próxima temporada en Argentina es remota. Incluso inviable si hacemos caso a las declaraciones del presidente del propio club argentino, Jorge Brito, que en un abrir y cerrar de ojos negó cualquier atisbo de opción de que el internacional colombiano fiche por su equipo: "No, para nada", respondió preguntado al respecto.
"¿Viene James? ¿Lo van a anotar?", le cuestionaron. Hábil, el máximo directivo decidió contestar sin darle vueltas en 'DirecTV Sports' para no generar falsas expectativas y que la situación se agrande sin sentido: "No, para nada". En la misma línea se ha pronunciado el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo. "No", dijo también de forma escueta para cerrar el debate.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO