El fútbol turco nos deja cada temporada episodios que jamás deberían producirse en un terreno de juego. 2024 en el ámbito futbolístico será recordado casi más por ello que por lo estrictamente deportivo. A la batalla campal que se produjo entre aficionados de Trabzonspor y jugadores de Fenerbahçe, ahora hay que sumar un nuevo capítulo en el que el Fenerbahçe vuelve a estar implicado.
Ali Koç, presidente del club, que decidió fichar a Mourinho este verano y que es protagonista más de una vez por estar envuelto en polémicas, fue objeto de una lluvia de botellas sobre su persona.
Los hechos sucedieron en el campo del Goztepe cuando el presidente cruzaba el campo desde la localidad inicial en la que estaba viendo el partido hasta la zona en la que estaban situados sus aficionados.
El encuentro finalizó 2-2 y Mourinho completó una semana nefasta en el banquillo. El martes cayó eliminado en Champions League ante el Lille francés. Y el fin de semana se dejó igualar un 0-2.
❌ En Turquía tienen un problema grande con el fútbol.
En la 2ª jornada de la Super Lig, el presidente del Fenerbahçe, que había bajado al terreno de juego, fue recibido a botellazos por los aficionados del Göztepe y empujado por la seguriad local.pic.twitter.com/GvsRz3100Z
— GRADA B pro (@GradaBpro) August 17, 2024
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.