Una mujer acreditada para los Juegos Olímpicos de París 2024 en el Stade de France, que desapareció tras asistir a la ceremonia de clausura, fue encontrada muerta en París en casa de su acompañante, que fue arrestado, informó la agencia de noticias francesa ATP citando a fuentes policiales.
“Se ha confiado una investigación sobre el cargo de homicidio intencionado al segundo distrito de la policía judicial de París (PDJ) tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de una joven, de 21 años, en un apartamento del distrito 18”, indica un comunicado de la fiscalía de París.
Según la fuente policial, se registró una preocupante desaparición el lunes alrededor de las 19:25 horas. La investigación estableció que la víctima había sido vista por última vez alrededor de la una de la madrugada del domingo al lunes en el Boulevard Ney.
Alrededor de las 23.00 horas del lunes, la familia de la mujer desaparecida informó a los investigadores que habían recibido un mensaje de texto de un conocido indicando que el acompañante de esta última había hecho “algo estúpido”.
La policía se dirigió a la casa de este último en el distrito 18. Alrededor de la 01:45 horas descubrieron el cuerpo sin vida de la víctima, con un hematoma en el pómulo y “sangre en el cuello que sugiere la presencia de una herida”.
El hombre, que se encontraba a su lado “en estado semicomatoso”, fue detenido y puesto bajo custodia policial. Las circunstancias de la muerte aún deben ser establecidas por los investigadores.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO