Marc ter Stegen, capitán del FC Barcelona, analizó la derrota de su equipo en el trofeo Joan Gamper ante el Mónaco. El equipo visitante se impuso por 0-3 y el meta germano comentó tras el choque que «esperemos que sea un accidente. En algún momento no hemos estado acertados y requería otra cosa el partido de hoy contra un equipo que está para competir y tiene un equipo muy bueno. Los detalles deciden partidos y no es otra cosa en un amistoso que en un partido de Liga o Champions. Es un buen aviso y esperemos que en unos días estemos mejor».

El cancerbero añadió que «es muy especial ser capitán, y por el estadio y la gente, quería encontrar las palabras adecuadas, no sé si lo fueron pero espero que el tono haya sido el adecuado y que la gente esté todo el año con nosotros porque nos vienen muchas cosas buenas por delante».

Por último señaló que «tenemos que analizar el partido, hay cosas a mejorar y estoy seguro que lo haremos. No tuvimos el resultado que queríamos. Hay que analizar pero tenemos días y estoy seguro que el sábado lo haremos mejor».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO.