Dani Olmo ya pasó durante esta mañana de miércoles la preceptiva revisión médica previa a la oficialidad de su fichaje por el FC Barcelona. El club azulgrana, con la presencia del propio internacional español de 26 años, cerró el martes en Alemania las condiciones de su regreso al club en el que fue canterano con su club, el Leipzig.

El mediapunta llegó a primera hora de la mañana de este miércoles a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para someterse a una primera fase de la exploración médica y, a continuación, completó el examen físico en un centro hospitalario de Barcelona.

Todo está preparado para que el fichaje del ex canterano culé se anuncie oficialmente por parte del club azulgrana en las próximas horas. Como ha informado MD, el FC Barcelona y Dani Olmo llegaron a un acuerdo para unir sus destinos para las próximas 6 temporadas, hasta 2030. Por su parte, el FC Barcelona pactó con el club de origen del futbolista, el RB Leipzig, una transferencia que, según pudo saber MD, alcanzaría los 47 millones como cifra fija, además de un bonus que permitiera llegar a los 60 millones que exigió el Leipzig como listón mínimo para abrirle la puerta a su jugador referencial.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO.