El PSG está muy cerca de cerrar y anunciar el fichaje del que será el cuarto futbolista más caro de toda su historia: el portugués del Benfica Joao Neves, de tan solo 19 años y un prometedor futuro por delante. Hace falta que se haga oficial, pero parece que todo está encaminado a que su llegada se confirme en las próximas horas, según anunciaba hace poco 'A Bola'.
De cerrarse, el de Neves, que costará 70 millones de euros (60 fijos + 10 en variables) será el cuarto fichaje más caro de la historia del club parisino, según las cifras de Transfermarkt. Neves solo quedaría por detrás de lo que costó Neymar (200 millones, al Barça), Mbappé (180 millones, al Mónaco) y Kolo Muani (95 millones, al Eintracht Frankfurt).
Joao Neves es una de las grandes promesas del fútbol portugués de los últimos años: convocado para competir en la Eurocopa 2024, el centrocampista juega en el primer equipo del Benfica desde la temporada pasada. Desde la 2022-23 ha disputado 75 partidos, con un balance de cuatro goles y dos asistencias.
La directiva francesa entiende que dentro de unos años será uno de los mejores mediocentros del mundo.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO.