Endrick, nuevo fichaje del Real Madrid, ha completado su primer entrenamiento en la gira de pretemporada en Estados Unidos, justo un día antes de su posible debut con la camiseta blanca. “Estaba un poco ansioso por entrenar y ponerme la camiseta. Hay que seguir entrenando porque ya tenemos un partido contra el AC Milan y tenemos que estar bien”, compartió con Real Madrid TV.
El joven futbolista brasileño destacó la importancia de la figura de Carlo Ancelotti y la atenta supervisión a su desarrollo, “acabo de llegar y hablo mucho con el míster y todas las personas del club”, comentó el joven brasileño.
Endrick también compartió su emoción al estar rodeado de grandes jugadores. “Estoy hablando con todos mis compañeros y estoy muy contento porque yo jugaba con ellos en el FIFA y ahora estoy aquí, es muy bueno para mí, no tengo palabras”, dijo, agradecido por la oportunidad. Además, añadió: “Me gusta mucho Chicago y haber podido venir aquí. Que mi familia también esté… estoy muy contento y quiero hacer un buen partido con el Madrid”.