Red Bull anunció a Endrick, delantero del Real Madrid y de la selección brasileña, como nuevo deportista patrocinado en esta nueva etapa de su carrera de la mano de la empresa líder mundial en bebidas energéticas.
“Celebré mucho cuando recibí la invitación de la marca y al poco tiempo nos reunimos para hablar de lo que podíamos hacer juntos. Red Bull ya es parte de mi vida diaria y estoy muy feliz de ser parte de este equipo que tiene varios deportistas a los que admiro mucho. Poder unirme a esta familia, en el fútbol, es reunir todo lo que me gusta”, celebra Endrick.
Red Bull tiene alianzas con jugadores de la élite del fútbol mundial, como Neymar Jr., Alexander-Arnold, del Liverpool, y el delantero holandés Memphis Depay. En Brasil, la empresa también invierte en varias personalidades del deporte, como la skater Leticia Bufoni, los surfistas Pedro Scooby e Italo Ferreira, así como el streamer Gaules.
Los contratos firmados por Red Bull en el ámbito deportivo están diseñados a largo plazo, con el objetivo de establecer colaboraciones que transmitan los valores de la empresa. La implementación de acuerdos comerciales relevantes, que impliquen la construcción de un storytelling, y que tengan como objetivo conectar la imagen de las marcas con la trayectoria del jugador es lo que busca Fábio Wolff, socio director de Wolff Sports, agencia de marketing deportivo que se encarga de la gestión. Imagen y patrocinio del atacante.
“-Pocas marcas en el mundo pueden aumentar su valor al asociarse con un deportista y al mismo tiempo valorar la imagen del jugador asociado a ellos. Red Bull es una de estas empresas y creo que ninguna otra, en las últimas dos décadas, lo ha hecho”. Circunstancia qué ayudó a cerrar el acuerdo. “Todos celebramos el inicio de esta asociación”, comenta Thiago Freitas, COO de Roc Nation Sports. en Brasil, agencia que representa y gestiona la carrera de Endrick.
TOMADO DE MARCA.
.@Endrick 🪽 pic.twitter.com/4ArTmUKpwz
— Red Bull Brasil (@RedBullBR) July 30, 2024