En las últimas horas puede haberse hecho realidad un rumor que circulaba por los medios desde hace ya meses: que Kevin De Bruyne se marcha del Manchester City después de nueve años en el Etihad Stadium para aceptar la irrechazable propuesta del Al-Ittihad saudí. El ‘Daily Mail’ se hace eco del posible traspaso del internacional belga, de 33 años y con bastante fútbol aún por aportar.
Según el citado medio, el acuerdo jugador-Al-Ittihad es total, a la espera de que se acuerden los términos del traspaso entre ambos clubs, puesto que De Bruyne tiene todavía un año más de contrato firmando con el club de la Premier League. Hace unas semanas, el futbolista no escondió que era una oportunidad de oro para ganar dinero, argumentando que tenía que pensar en su futuro. El periodista Rudy Galetti asegura que las negociaciones entre ambos clubs ya están en marcha.
De Bruyne se uniría a la lista de estrellas que en los últimos tiempos se ha decantado por empezar una nueva aventura lejos de Europa. El Al-Ittihad, en el que juega Karim Benzema, quiere también al compañero de De Bruyne en el Manchester City, el meta brasileño Ederson.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO