Álvaro Morata, en plena celebración de la consecución de la Eurocopa, apuntar a estar viviendo sus últimas horas como futbolista del Atlético, pues entre hoy y mañana tiene previsto comunicar al club rojiblanco que abonará los 15 millones de su cláusula de rescisión para firmar como nuevo delantero del Milan.
Tras una concentración con la selección española durante la que Morata abrió repetidamente la puerta a una salida, todo parecía resuelto hace 13 días, cuando no sólo desestimó la oferta del Al Qadisiya de Míchel, sino que llamó a los principales estamentos del Metropolitano para dejar claro que no se iría a Arabia Saudí y que continuaría la próxima temporada a las órdenes de un Simeone que siempre se manifestó como uno de sus más firmes defensores.
Sin embargo, todo podría quedar en papel mojado después de la entrada en escena del Milan, consciente de que el Calcio y la vida en la Italia natal de su mujer siempre ha seguido tirándole al delantero. De hecho, pese a que a Morata le seducía más un tercer regreso a la Juventus, la decisión del club de San Siro ofreciéndole firmar un contrato por cuatro años ha resultado clave. Se insiste, eso sí, que no ha firmado ningún contrato con el conjunto de San Siro..
Pendiente del reconocimiento médico
Así las cosas, se espera que Morata traslade su cambio de planes al Atlético de forma inminente, del mismo modo que el Milan ya prepara el pertinente reconocimiento médico, que apunta a llevarse a cabo en Madrid, en esta misma semana, tal y como desveló la 'Gazetta dello Sport'. Eso sí, por el momento, en esa intención de abandonar el club aún no lo ha trasladado al Metropolitano por más que se deslice desde su entorno.
TOMADO DE MARCA