Lamine Yamal ha dado mucho de qué hablar esta Eurocopa 2024 donde ha sido una de las piezas fundamentales para que España llegue a la gran final, donde se medirá ante Inglaterra este domingo en el Estadio Olímpico de Berlín.
El delantero del FC Barcelona comandó la remontada 2-1 de La Roja contra Países Bajos en las semifinales anotando y convirtiéndose en el jugador más joven en anotar en la historia de esta competición con con 16 años y 362 días.
Este sábado el futbolista cumple 17 años y en medio de los festejos con el combinado español sopló las velas de su pastel y deseó en voz alta: “De regalo quiero ganar”.
Posteriormente, el delantero, dedicó unas emotivas palabras deseando conseguir la victoria ante Inglaterra y ganar el título con La Roja, mismo que significaría su primer palmar con la selección mayor.
“Estoy muy contento de poder celebrar mi cumpleaños aquí y llegar a la final con todos ustedes. De regalo quiero ganar. ¡A por Inglaterra”, declaró el atacante, quien también se convirtió en el jugador más pequeño en debutar en la historia del torneo y en hacerlo como titular.
FUENTE: FOX SPORTS.