Como ya es de conocimiento, en medio de las polémicas por el entorno de este amistoso, Emelec empató sin goles contra el Deportivo Cuenca en un amistoso de preparación disputado en el Eddie Moraes Stadium.

Posteriormente a este compromiso comprobatorio, el medio Radioactiva reveló el audio, de uno de los protagonistas del cuadro morlaco, Pablo Magnín, quien habló sobre el viaje y la logística en Estados Unidos.

«En redes sociales nos muestran a todos felices, pero no es así. La estamos pasando muy mal: ayer tuvimos que pedir pizza y Coca Cola por delivery», fueron parte de las durísimas declaraciones del delantero.

También el mismo delantero agregó que «una vergüenza, no es que sea negativo, pero no se puede jugar, de hecho los chicos de Emelec no querían jugar, pero luego nos tiraron la pelota a nosotros, y jugamos mejor que ellos».

«Llevamos 3 días sin entrar, 2 días comiendo y descansando mal, debido a la mala organización de este viaje… 6 jugadores jugamos en posiciones distintas, y así y todo jugamos mejor que ellos».