La Copa Ecuador DIRECTV volvió, y también regresaron los problemas en el escritorio. Liga de Cuenca fue eliminado del torneo pese a haber goleado en la cancha a su rival Junior FC.
Pese a ganar 4-0, los cuencanos dicen adiós al torneo por haber cambiado la planilla del equipo originalmente entregada a las autoridades del juego, lo que por reglamento provoca la pérdida del encuentro por 0-3.
Así lo dio a conocer el reporte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol revelada por la cuenta de ‘X’ Ascenso Ecuador.
Además, entre las sanciones se encuentra que el comisario de este partido recibió una suspensión de un año calendario.
La autoridad no redactó de forma correcta su informe, permitió el cambio de la planilla e informó hechos falsos, reporta la FEF.
Con esto, el Junior FC pasa a la siguiente ronda del torneo.
¡ELIMINADO DE LA COPA ECUADOR!
Liga de Cuenca queda eliminada del torneo de #CopaEcuador, modificó el Team Sheet Report originalmente entregado.
Pierde el partido 0-3 y clasifica Junior FC a la siguiente ronda de la Copa Ecuador.#AscensoEC #AscensoEcuador pic.twitter.com/gOsFU9mnGB
— ⚽️Ascenso Ecuador🇪🇨 (@AscensoEcuador) July 7, 2024