Jude Bellingham recordó con los medios ingleses lo que fue su gol de chilena contra Eslovaquia. Según el jugador, la acción fue más instintiva que planeada: «Fue algo más instintivo que otra cosa. Cayó en el lugar perfecto y estaba un poco detrás de mí. Cuando estaba en el aire, pensé, dios mío, estoy dos metros por encima del suelo, como Ronaldo. Miré atrás con un brazo en el suelo», comentó.

Bellingham admitió que, aunque no fue el remate más acrobático, no lo va a olvidar nunca: «Cuando vi que la pelota entró, pensé que era uno de los momentos más memorables e importantes de mi carrera», dijo el jugador del Real Madrid a los medios de la federación inglesa.

Además quiso reconocer el mérito de su compañero Marc Guéhi en la jugada: «Marc tiene probablemente el mejor remate de cabeza en la historia de Inglaterra». Tras el partido, Bellingham bromeó sobre la reacción de Guéhi: «Después del partido quería escaquearse, pero le dije, después de darme el gol más importante de mi carrera… no, no, tú vienes conmigo».

Nota de Giancarlo Carrozzini