Lionel Messi asustó a todos pero este viernes llegó el alivio: se confirmó, luego de los estudios médicos. que el capitán de la Selección Argentina no tiene un desgarro en el aductor derecho.
La pieza clave del equipo de Lionel Scaloni se encontraba entre algodones a la espera de los estudios pertinentes que arrojaran la gravedad de la lesión, sufrida el último martes en el triunfo 1-0 ante Chile.
Después de la preocupación, entonces, llegó el alivio: Messi no tiene un desgarro sino una contractura, por lo que podría llegar en condiciones al duelo de cuartos de final de la Copa América, según adelantó TyC Sports.
De todas maneras el entrenador ya había dispuesto que no jugara ante Perú, al igual que casi todos sus compañeros titulares, dado que la Selección Argentina ya tiene asegurado el pase a los cuartos de final -no así el liderazgo de la zona-.
Por otro lado también quedó confirmada la ausencia de Scaloni en el partido ante Perú: la Conmebol dispuso una fecha de suspensión para el entrenador argentino luego de su ingreso tardío al campo de juego en partidos anteriores.
FUENTE: EL GRÁFICO.