El futuro de Iñigo Martínez podría apuntar a Italia según reportan varios medios del país. A tenor de la información de Mundo Deportivo en la que desvelamos que Eric García ganaba enteros en detrimento de Iñigo Martínez, apuntan ahora desde Italia que el Milan habría dirigido su mirada hacia el central vasco como posible substituto de Tomori, pretendido por el Newcastle inglés. Las informaciones al respecto apuntan que el Milan no dejará salir al defensa por menos de unos 50 millones de euros.

Iñigo cumpliría según la prensa italiana especializada en el mercado de fichajes con el perfil que anda buscando el cuadro milanista para reforzar el eje de su defensa.

Explicábamos en MD que desde el club barcelonista tienen claro que en los próximos días deben tomar una decisión con Iñigo y a día de hoy tiene más números su no continuidad en el Barça. Eso implicaría comunicarle a su tío y agente que no se quiere contar con él y luego ya el jugador debería decidir cómo reaccionar, si reclamar su ficha íntegra o colaborar en una salida con el club. Eso, o quedarse con el riesgo de no ser inscrito teniendo contrato en vigor hasta 2025.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO