El delantero georgiano del Nápoles Khvicha Kvaratskhelia, de 23 años y codiciado por el París Saint-Germain según varios medios de comunicación, no está en venta, insistió su club en un comunicado difundido el domingo por la noche.

«Tras las declaraciones del agente de Kvaratskhelia, Mamuka Jugeli, y de su padre Badri, el Nápoles desea reiterar que el jugador sigue teniendo un contrato de tres años con el club. Kvaratskhelia no está en venta», insiste el campeón de Italia 2023.

«No son los agentes ni el padre quienes deciden el futuro de un jugador con contrato con el Nápoles, ¡es el club quien decide! Fin de la historia», añadió el Nápoles, que terminó 10º en el Campeonato de Italia 2023-24 y no jugará ninguna competición europea la próxima temporada.

El agente del jugador declaró el domingo al canal de televisión georgiano Sport Imedi que «la prioridad era finalizar un traspaso a un equipo que compita en la Liga de Campeones«.

«No quiero que se quede en este club», añadió el padre de Kvara, «utilizaron tres entrenadores diferentes la temporada pasada».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO