Julen Lopetegui, el nuevo técnico del West Ham United, tiene como prioridad el fichaje de un delantero y en Inglaterra vinculan el interés con Ferran Torres, que sigue teniendo buen cartel en la Premier League. El azulgrana, sin embargo, no tiene intención de moverse del Camp Nou. Con contrato hasta 2027, su entorno asegura que no escuchará ofertas. En el Barça cuentan con él pero no resultan tan categóricos.

Con el técnico español en el banquillo, el West Ham se puso a trabajar de inmediato en la contratación de un delantero. El primer objetivo fue el extremo derecho brasileño Luis Guilherme, de 18 años del Palmeiras. Después, el nombre que se barajó fue el de Youssef En-Nesyri, asegurando que el Sevilla está desesperado por venderlo «antes de fin de mes para evitar sanciones financieras», citando a la prensa local inglesa. No es la primera que sitúan al marroquí en el West Ham, más ahora con un entrenador que le conoce bien.

El nuevo plan alternativo sería Ferran TorresThe Sunday Express explica, información que recoge Hamemers News, que la directiva se estaría moviendo ante la certeza de que el Barça necesita vender para cuadrar sus cuentas.

El interés, sin embargo, choca con la convicción del internacional de quedarse otra temporada en el club azulgrana. Ferran Torres no tiene intención de cambiar de aires. Opina que hay una corriente crítica con su juego en Barcelona pero no está dispuesto a rendirse.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO