La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es uno de los movimientos más importantes de los últimos años en el mercado de pases del fútbol mundial. La estrella de Francia dejó el PSG en medio de un conflicto que venía de larga data y enfrentando con los dueños del club por rechazar innumerables ofertas de renovación para poder irse en condición de libre.

El jeque Nasser Al-Khelaïfi, quien no está acostumbrado a perder, mantiene una guerra declarada con el ahora 9 del Madrid y en París pensaron en una estrella de la Casa Blanca para encabezar el nuevo proyecto, que siempre tuvo una figura estelar, o varias, como bandera. Alguna vez lo fue Zlatan Ibrahimović o Edinson Cavani. En las últimas siete temporadas fue Mbappé, en algunas de ellas junto a Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Ante ese escenario y con la Champions League como todavía la gran cuenta pendiente del club -este año cayeron en semis contra el Borussia Dortmund- los franceses piensas rearmarse fuerte, más allá de la idea inicial de Luis Enrique de tener un plantel más terrenal y en el que sea más fácil lidiar con los egos en pos de ir por la coronación más esperada.

Sin embargo en las últimas horas, varios periodistas que siguen de cerca el día a día del París Saint-Germain dieron a conocer el nombre que desvela a Al-Khelaïfi es, justamente, una figura estelar del Real Madrid y fuerte candidato al próximo Balón de Oro: Vinicius Juniors.

La operación parece casi inviable porque desde la Casa Blanca blindaron al crack brasileño, autor de un gol en la última final de la Champions, con una clásula estratosférica de 1000 millones de euros. Ante este escenario, aunque con los petrodólares nunca se sabe, el único camino viable sería convecer el jugador para que intente una salida, algo que no sería muy probable, pero que en caso de darse configuraría una vengaza perfecta.

Texto tomado de TYC SPORTS