Rodrygo, de 23 años, es uno de los jugadores que le va a afectar la llegada de Mbappé al Real Madrid. El jugador brasileño, titular indiscutible para Ancelotti, puede verse relegado al banquillo para que el francés tenga un sitito en el once blanco.
Rodrygo ha dejado claro que no piensa marcharse del Real Madrid, a pesar de los últimos rumores provocados por sus declaraciones dejando en el aire su continuidad en el club blanco. Unas declaraciones que él matizó diciendo que su futuro está en el Bernabéu.
A pesar de eso, varios clubs de la Premier están muy atentos a lo que pase con Rodrygo este verano. Manchester City, Liverpool y Arsenal son los equipo ingleses que están muy interesados en fichar al brasileño este verano. El City de Guardiola está muy interesado en Rodrygo, pero parece que el Liverpool es el que más dinero estaría dispuesto a poner encima de la mesa.
El Real Madrid, por su parte, no contempla la salida de Rodrygo, con contrato hasta 2028. Al menos en este momento, porque el verano es largo y en el mundo del fútbol todo puede pasar.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO