El volante del Club Sport Emelec, Cristhian Noboa, pasó por el programa GOU! donde en entrevista con Francisco Molestina, narró en detalle todo lo que ha vivido en torno su última lesión que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego.

El mundialista reveló que la situación con su lesión se agravó a tal punto que en su momento su vida pudo estar en riesgo: «Tuve que ir de urgencia al hospital porque no podía dormir por los intensos dolores. Cuando llego, el doctor me ve asustado y dice ‘¡levántenle la pierna!, el coágulo prefiero que se vaya para arriba a que se vaya a un pulmón’. En ese punto era perder la pierna o perder un pulmón».

«Yo en ese punto estaba destrozado. No tenía lágrimas para llorar más, no quería saber nada del fútbol, solo quería que alguien me sane. El doctor empieza a buscarme el coágulo con una ecografía y no lo encuentra. Me meten morfina y no me coge, me meten fentanilo y ahí me calma de dolor, pero habían 7 u 8 doctores alrededor mío no sabían lo que tenía» complementó.

«Estuve de hospital en hospital un total de 5 semanas. Salgo de todo esto, llego a mi casa y el dolor seguía intenso hasta que algo dentro de mi me decía ‘tú necesitas caminar’, comencé a caminar y el dolor bajó significativamente, pero hasta la fecha nadie sabe que tenía» finalizó.