Jude Bellingham puede acabar pasando por el quirófano tras la Eurocopa. Así lo ha explicado la SER que ha recordado algo que lleva toda la temporada rumoreándose en los entornos del Real Madrid. Bellingham sufrió una luxación en el hombro el pasado mes de noviembre cuando se lesionó ante el Rayo Vallecano.

Bellingham estuvo algunos partidos de baja y tampoco fue convocado por su selección en ese período para recuperarse de esa lesión. Desde entonces, el inglés ha estado jugando con una protección en el hombro dañado, el izquierdo.

En principio, tanto el jugador como los servicios médicos del Real Madrid descartaron la operación, pero lo cierto es que si Bellingham sigue con problemas en la Eurocopa, eso supondría que el inglés tiene muchos números de tener que pasar por el quirófano.

Si finalmente es así, Bellingham se perdería la pretemporada y el inicio de la temporada con el Real Madrid, tal y como apuntó la SER. En la pasada final de Champions, en Londres, saltaron las alarmas en la previa. Bellingham, tras el entrenamiento, se tocó el hombro dañado con gestos de que le estaba molestando. Después, cuando subió a la grada para saludar a sus familiares, le preguntaron precisamente por ese hombro que, a pesar de la protección con la que juega, le sigue dando molestias.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO