La salida de Kylian Mbappé del PSG, ya confirmada por él mismo a través de un vídeo que terminará de ser completa cuando se oficialice su fichaje por el Real Madrid parece que va a ser más abrupta de lo esperado.

Tal es así, que según informa el diario L’Equipe en su edición de este miércoles, el club francés ha bloqueado el salario del jugaor y no le ha abonado la cantidad que le pertenece por el pasado mes de abril y tampoco una bonificación prevista en su contrato para el mes de febrero por valor de unos 80 millones de euros.

Todo esto, apunta el mencionado diario, podría tratarse de una especie de ‘venganza’ del PSG hacia el jugador por no haber renovado el verano pasado y no dejar un solo euro en las arcas de club cuando ha sido y es uno de los jugadores más importantes del mundo en los últimos años.

Así pues, los abogados del jugador francés ya se encuentran tratando un tema que, sin embargo, no va a impedir que el futbolista sea anunciado la próxima semana como nuevo jugador del Real Madrid.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO