El DT de Liga de Quito, Josep Alcácer, compareció en rueda de prensa tras la derrota ante Junior en el Rodrigo Paz Delgado. El español lamentó la derrota que los deja muy complicados en la Copa Libertadores.
“Ellos (Junior) no nos dejaban espacios por adentro, nos costaba jugar ahí. Por momentos hasta hacían líneas de 7 y por eso lanzábamos varios centros. Estoy fastidiado porque como el otro día (vs CSE) merecimos ganarlo. Tuvimos situaciones claras para marcar y no pudimos con Estrada, Arce, Hurtado… El rival se replegó demasiado. La eficacia no está llegando”.
No se da por eliminado en la Copa: “Mientras las matemáticas digan lo contrario, vamos a pelear con todo hasta el final. Ahora a recuperarnos para el partido del sábado ante IDV”.
Sobre la molestia de la hinchada sobre el pitazo final: “Lógico, también estamos muy enojados. Queríamos ganar y no lo conseguimos. Tengo confianza en este proyecto, ojalá la gente recupere la confianza en este grupo, que ha peleado mucho”.
El entrenador de Liga de Quito, Josep Alcácer, lamentó la derrota ante Junior de Barranquilla, que los dejó al borde de la eliminación en la Libertadores.
▶️ No te pierdas la 🏆 CONMEBOL #Libertadores en #StarPlusLA. pic.twitter.com/A6V3N4s4We
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) May 15, 2024