Luego del empate entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Club Sport Emelec (2-2), el delantero Facundo Castelli, habló sobre su expulsión al ver doble amarilla.
"Todavía no entiendo el porqué de la expulsión, intenté hablar con el cuarto árbitro, pero nunca me contestó, nunca me miró y nunca nada, así que no se porqué vino el árbitro desde allá y vino a expulsarme”, manifestó el argentino, quien pudo anotar en este encuentro.
Recordar que Castelli salió expulsado al minuto 86, luego del gol de Liga de Quito, en el duelo por la fecha 12 de la LigaPro. En sus declaraciones también confiesa que que entiende la primera amarilla, pero la segunda no le ha encontrado el motivo para la decisión.
#Emelec 🔵 Facundo Castelli y su expulsión. "Considero que fue injusta. El cuarto árbitro nunca me miró".
🎥: @AndyMoralesD pic.twitter.com/BKdY0mlxbB— DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec) May 12, 2024
A continuación te dejamos la reacción del jugador luego de ser expulsado:
No le gustó nada 😡
Así reaccionó Castelli a la expulsión ante Liga 🟥#MomentosGOLTV pic.twitter.com/tEsqaMYA2Z
— GOLTV Ecuador (@GOLTVEcu) May 12, 2024