Habría un cambio de sede en la final de la Conference League

El Olympiacos de Mendilibar eliminó al Aston Villa de Unai Emery y se coló en la final de la Conference League. La Fiorentina hizo lo propio con el Brujas y también obtuvo billete pare la final que en teoría se disputará en Grecia. Es decir, el cuadro rojiblanco iba a tener esa pequeña ventaja, de que a pesar de que en el estadio las entradas se reparten las mismas para cada equipo, Olympiacos iba a ser ‘local’.

Algo que según informa ‘Nemzeti Sport’ podría acabar siendo de otra manera. Al parecer según el citado medio la final que se iba a disputar en Atenas se acabaría jugando en Budapest, en el Puskas Arenas. ¿El motivo? Pues que la policía griega no podría garantizar la seguridad en el Estadio del AEK de Atenas.

Por ahora la UEFA no se ha manifestado al respecto y la sede de la final sigue siendo la misma, por lo que habrá que esperar a que se confirmen o desmientan los rumores.

Lo que sí está claro es que un lugar u otro estará el ‘dios’ Mendilibar, tal y como lo conocen en Grecia, país en el que se ha ganado el corazón de todos con sus logros.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.

admin: