Casi 10 meses después de que Sergio Rico sufriera un accidente con un caballo en el tradicional Rocío de Huelva, lo que le provocó graves lesiones que le mantuvieron 26 días en coma inducido, semanas en el hospital y que hicieron temer por su vida, el portero del PSG parece estar ya en condiciones de volver a jugar. O al menos a entrenar.

Así lo asegura ‘The Athletic’, que informa que el pasado sábado el guardameta superó unas pruebas médicas de su actual club. Consistieron en comprobar cómo estaba su sistema cardiovascular, su capacidad neurológica y sus vértebras cervicales. Ese medio de comunicación asegura también que no será necesario que lleve un casco protector porque los médicos no lo ven necesario.

Además de ‘The Athletic’, ‘RMC’ ha asegurado que el guardameta regresará a la dinámica de grupo a finales de este mes de abril.

El último partido que disputó el ex del Sevilla fue el 21 de diciembre de 2022 y su última convocatoria en la que entró fue el 27 de mayo de 2023, un día antes de sufrir el accidente.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO