Antonio Álvarez, presidente de Barcelona Sporting Club, atendió a los colegas cuando llegó a Guayaquil y se refirió al empate amargo (1-1) contra Cobresal de Chile por la CONMEBOL Libertadores 2024.
"Llegamos bien al área, teníamos un partido en altura. No es excusa, pero no es a lo que estamos acostumbrados. Jugamos bien al fútbol. Algunas veces, las tomas de decisiones en el área chica fallamos y eso debemos mejorar", expresó.
Además, comentó: "Debemos ser más precisos en la definición. En el 1T dominamos, entonces fuimos a pelear y a buscar la victoria. Por un reflejo de uno de nuestros jugadores (Fydriszewski), pasó eso al final, pero no nos podemos quejar, él fue el MVP del partido, tiene 3 goles en 4 partidos".
"Le recomiendo a la hinchada que vean los partidos después de verlos. Al momento de verlo, la euforia y la pasión y la ansiedad hacen que nos olvidemos de ciertas cosas. Sería bueno ver los partidos 2 veces. Me quedo tranquilo con el funcionamiento", señaló.
Finalmente, Álvarez sentenció: "En el 2T bajó el ritmo, porque es una ciudad alta, poquito menos que Quito. Tragamos veneno al final, porque tenía los 3 puntos. pero no nos vamos a rendir, pelearemos con todos".
Nota de: Víctor Loor Bonilla
“Llegamos en el primer tiempo con pelota al piso y jugando bien al fútbol. Algunas veces en las tomas de decisiones en el área chica del rival debemos mejorar eso para poder conseguir los goles. Los goles son los que hacen que ganes los partidos”.@antonioalvarezh pic.twitter.com/dRAsJpZ3cg
— Sergio Basantes (@sbasantes92) April 3, 2024