El llanto desconsolado de Richarlison conmocionó al mundo del fútbol y en especial a Tottenham, su club de la Premier League. El delantero brasileño confesó días atrás que sufrió depresión tras la Copa del Mundo y pensó en rendirse, pero pudo enrumbar su vida y carrera gracias a la terapia. Su situación impactó en las fibras más íntimas de Cristian Romero, quien le brindó su apoyo públicamente.

«Sé que la pasó mal, hablamos todo el tiempo. Sé que no la pasó de la mejor manera, tuvo algunos problemas personales pero lo importante es que se encuentre bien, feliz», lo bancó el Cuti frente a los micrófonos. Si bien en las prácticas de los Spurs y en los Argentina-Brasil se sacan chispas, ambos jugadores forjaron una gran relación.

Y quedó demostrado en cada palabra de aliento del campeón del mundo para su compañero: «Lo veo muy bien, había sufrido una lesión, está volviendo de a poco y para nosotros es un jugador muy importante porque hasta que se lesionó estaba de la mejor manera, en un gran nivel».

Por último, el central cordobés celebró que no haya tirado la toalla y dejó a la pelota en un segundo plano: «Quiero que esté bien, es un gran chico, espero que se acomoden las situaciones personales que hicieron que no la pase bien. El fútbol es lo de menos. Esperemos que se encuentre bien, que siga así».

Texto tomado TYC SPORTS