Categorías: AUNLISF

(FOTOS) El hijo de Ronaldinho entrenó con el primer equipo de Barcelona

Mandatory Credit: Photo by Urbanandsport/NurPhoto/Shutterstock (14142991c) Joao Mendes de Assis Moreira, son of Ronaldinho Gaucho, playing with the FC Barcelona youth team in a match against SD Huesca, in Barcelona, on 08th october 2023. Ronaldinho son playing with the FC Barcelona youth team, Spain - 08 Oct 2023

La leyenda continúa. El hijo de Ronaldinho, Joao Mendes, entrenó esta tarde por primera vez con el plantel profesional de Barcelona luego de ser llamado por el entrenador Xavi Hernández.

El delantero de 19 años formó parte de los trabajos el día de hoy aprovechando el parón de selecciones y la gran cantidad de jugadores que se han ido a representar a su país.

El técnico culé ha tomado la oportunidad para poder verlo más de cerca trabajando con jugadores de primer nivel que se quedaron sin convocatoria.

Mendes podría seguir entrenando con el primer equipo de Barcelona en los próximos días si así lo desea Xavi, aunque ahora el brasileño apunta a poder ser promovido al igual que otros talentos como Cubarsí y Yamal.

Adrián Guillén: Comunicador Social - @AdrianGuillenG - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014.