Antoine Griezmann fue protagonista del Atlético-Inter dentro y fuera del campo. Mientras le duró el depósito, después de forzar su regreso para estar presente en el duelo de octavos de final, resultó decisivo al marcar el gol del empate. Una vez fue sustituido, dejó una imagen que ya ha alcanzado extraordinaria repercusión en las redes sociales. Las cámaras de Movistar+, poseedora de los derechos de retransmisión de la Champions en España, captaron al francés gritando “Es un cagón el chileno” cuando Alexis Sánchez falló su lanzamiento en la tanda de penaltis.

“Es un cagón el chileno, es un cagón”, espetó Griezmann a sus compañeros que estaban junto al él en la banda viendo con total nerviosismo la tanda de penaltis. Alexis Sánchez fue el encargado de ejecutar el segundo penalti del Inter, pero Oblak le adivinó la dirección del lanzamiento y despejó el balón. Después también erraron Klaasen y Lautaro Martínez para terminar de condenar al Inter y desatar la euforia del Atlético de Madrid.

Alexis Sánchez fue suplente, pero Simone Inzaghi decidió darle la alternativa en el 102′ de la prórroga por Thuram. Entró 18 veces en contacto con el balón, dio nueve pases buenos, tiró un centro y provocó una falta. Ese fue su bagaje antes de llegar a la fatídica tanda en la que fue uno de los tristes protagonistas del Inter.

Texto tomado de Diario AS