El duelo entre Inter Miami y Nashville por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tuvo un momento que paralizó los corazones de los hinchas argentinos: la criminal patada de Lukas MacNaughton a Lionel Messi. Afortunadamente, el argentino no sufrió lesión, pero la violencia de la patada despertó todo tipo de reacciones… excepto en el propio MacNaughton quien minimizó el hecho y lo calificó como «una barrida más».

«He barrido a suficientes jugadores en mi carrera, es lo que es: una barrida más», expresó el canadiense en la conferencia de prensa previa a la revancha, que se jugará el miércoles, desde las 21.15. Así, dejó en claro que, pese a la violencia de la patada -y de no haber recibido sanción alguna por la misma-, para él la cuestión quedó tan solo en un cruce normal de partido.

La repregunta de los periodistas no se hizo esperar e hizo referencia a las críticas que el futbolista recibió después de la patada propinada a la Pulga. Al respecto, MacNaughton de nuevo minimizó el hecho: «Es lo mismo en todos lados, es gente online. Estoy listo para jugar, no me afecta».

Texto tomado de TYC SPORTS