Cerca de seis años después de la polémica generada en torno al rodillazo que el ‘Papu’ Gómez le endosó en la espalda durante un Atalanta-Milan, a un mes escaso del inicio del Mundial de Rusia de 2028, Lucas Biglia se sincera sobre lo que pasó y cómo se siente en unas manifestaciones realizadas en ‘La Nación’. Ya retirado, el ex del Anderlecht, Lazio y Milan, de 38 años, no tiene buenas palabras hacia el ex sevillista.

El por entonces mediocampista de Milan sufrió una dura patada de su compatriota en la espalda, justo en el mismo lugar donde había sufrido una lesión en dos vértebras. Biglia era un fijo en la lista de 35 y también en la de 23 de Jorge Sampaoli con Argentina, que no las tenía todas consigo de que pudiera recuperarse a tiempo. Llegó, pero no estuvo al 100% (sólo jugó un partido), pero además la Albiceleste fue eliminada por Francia en octavos de final.

«¿Sabes cuándo me lo volví a cruzar? Hace 20 días, en un torneo de pádel. Mi hijo lo ve y me dice, ‘papá, me quiero sacar una foto con el Papu’. Claro, anda, ve a sacártela, ¿qué le iba a decir, que no porque una vez me rompió todo?», explica. «El ‘Papu’ le dijo a un amigo sobre mi que estaba todo bien, que estaba bien conmigo. Él dijo eso…, pero jamás me mandó ni un mensaje ni me llamó nunca», desvela. «Y ya pasaron seis años. ‘Loco, mira, te pido mil disculpas’, algo así me podía haber dicho. Yo no soy rencoroso, pero si te portas así, tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe. Alessio quería la foto… y tiene la foto jajajajaja».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO