Kevin de Bruyne no se tomó nada bien ser uno de los futbolistas sustituido por Pep Guardiola en el transcurso de la segunda mitad del trascendental Liverpool-Manchester City de este domingo.

El centrocampista belga fue uno de los elegidos para abandonar el terreno de juego en el minuto 69 de partido, con 1-1 en el marcador, y las cámaras captaron su descontento.

Nada más abandonar el verde y antes de sentarse en el banquillo, Kevin de Bruyne tuvo un tenso intercambio de impresiones con Pep Guardiola y su cuerpo técnico. Fue un momento de esos que acostumbran a suceder hasta en las mejores casas, fruto de la tensión propia de un encuentro de la magnitud de este Liverpool-Manchester City, pero aún así no dejó de sorprender.

Minutos después, con el partido todavía en juego, las cámaras volvieron a mostrar el banquillo y en el mismo se vio a Pep Guardiola debatiendo con Kevin de Bruyne. El técnico catalán pareció estar explicándole los motivos de su decisión, pero al centrocampista belga no se le vio nada conforme.